Cleveland Cavaliers

Andrew Wiggins entrena con Philadelphia 76ers

el

Andrew Wiggins / Getty Images

La NBA no se detiene. Tras la entrega del trofeo Larry O’Brien, el siguiente evento de interés es la ceremonia del Draft, que tendrá lugar el 26 de junio en el Barclays Center de Brooklyn.

Uno de los protagonistas de la velada será Andrew Wiggins, quien los medios especializados norteamericanos sitúan entre los tres primeros elegidos. El prometedor jugador de los Jayhawks de la Universidad de Kansas ha entrenado para Philadelphia 76ers en las instalaciones de la Universidad de Medicina Osteopática en la ciudad del amor fraterno. Al parecer, Wiggins entró al complejo acompañado por el jugador de los ‘sixers’ Nerlens Noel y un empleado de la franquicia. Además, fue visto por la noche en compañía del general manager Sam Hinkie.

Philadelphia 76ers posee la tercera y décima elección del sorteo y no es ningún secreto que Wiggins es uno de sus posibles objetivos. De hecho, ya se especuló que podían ofrecer a Thaddeus Young y una elección a cambio de la primera elección, propiedad de Cleveland Cavaliers. Según Yahoo Sports, la agenda del jugador canadiense le llevará a reunirse con Cleveland Cavaliers (miércoles) y Milwaukee Bucks (viernes).

Wiggins promedió, en su primera temporada en la NCAA, 17.1 puntos, 5.9 rebotes, 1.5 asistencias y 1 tapón en 32.8 minutos de juego por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU