Minnesota Timberwolves

Andrew Wiggins quiere hacer carrera en Minnesota Timberwolves

el

Andrew Wiggins./ Getty Images

Andrew Wiggins no tiene intención de irse a ninguna parte en un futuro inmediato. El novato de Minnesota Timberwolves está encantado con su equipo y quiere hacer carrera en el conjunto que confió en él cuando Cleveland Cavaliers buscaba traspasarlo. Los últimos rumores que apuntaban a que podría ser un fichaje idóneo para los intereses de Toronto Raptors de hacerse con los servicios de jugadores de la ciudad canadiense han sido silenciados rápidamente por el propio rookie.

“Me encanta Minnesota. Me tratan muy bien aquí. Mi idea y mi plan son quedarme aquí por mucho mucho mucho mucho mucho tiempo”, explicó el jugador al ser preguntado al respecto.

Wiggins, de 20 años, podría rechazar una extensión de contrato con los Wolves una vez finalizada la temporada 2016-17, convirtiéndose en agente libre restringido. A lo largo de esta campaña ha disputado 66 partidos, con unos promedios de 15.7 puntos, 4.3 rebotes, 1.8 asistencias y 1.1 robos en 35 minutos por encuentro, que le sitúan como principal candidato al premio de Rookie of the Year.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU