Minnesota Timberwolves

Andrew Wiggins quiere que España gane el oro

el

Andrew Wiggins

Andrew Wiggins perdió la posibilidad de jugar los Juegos Olímpicos con Canadá luego de que su selección perdiera ante Francia la final del Preolímpico, una de las razones por las que este jugador, pese a jugar en la NBA no quiere que el USA Basketball gane la medalla de oro en estas justas deportivas y ahora se ha sumado como fanático la selección de España.

“Quiero ver a España ganar el oro, porque tengo un compañero de equipo ahí. Sería algo impresionante ver ganar a España en Río de Janeiro”, indicó Wiggins a la revista Dime. De esta manera el alero canadiense de Minnesota Timberwolves será uno de los aficionados más famosos que tendrá España en Río de Janeiro, ya que Ricky Rubio, su compañero en el equipo de Minneapolis representará a su país en este torneo.

La decisión de Andrew Wiggins que ‘perjudicó’ a su país

Sin embargo, cabe recordar que  Wiggins renunció a ir con Canadá al preolímpico, ya que quería centrarse en el trabajo individual de cara a afrontar con éxito la próxima temporada con los Timberwolves, algo que podría hacer que en el futuro el jugador no sea tenido en cuenta, ya que este compromiso era uno de los más importantes para su país y varias personas creen que les falló, un hecho que podría tener consecuencias.

Al respecto el jugador declaró: “He estado trabajando muy duro para perfeccionar cosas de mi juego como el tiro de tres puntos, el manejo de balón y las entradas a canasta. Todo eso me va a ayudar mucho en mi juego con los Timberwolves”.

Por este motivo, caso diferente sucede con Tom Thibodeau, quien ha tomado muy bien esta determinación, ya que según se ha conocido, él saca lo mejor de sí de cara a ganarse un puesto en la titular del equipo que aspira con pocos refuerzos hacer una decorosa temporada, aunque esta esté marcada por otros conjuntos que parten como favoritos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU