Minnesota Timberwolves

Andrew Wiggins: “Esta temporada entraremos en playoffs”

el

Andrew Wiggins

Minnesota Timberwolves es uno de los equipos más prometedores de la NBA, debido a la gran cantidad de jóvenes promesas que atesora. Cuenta con los dos últimos mejores rookie del año, Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns, y con su nuevo entrenador, Tom Thibodeau, que tendrá la misión de explotar todo este talento para la próxima temporada.

Los jóvenes ya están listos para dar un gran salto el próximo curso. Tanto es así que Wiggins se muestra seguro de que conseguirán llegar a la postseason.

“Creo que vamos a tener una mejor temporada de la que tuvimos este año. Tenemos mucho que hacer. Tenemos algunas nuevas incorporaciones. Creo que el año pasado podíamos haber vencido a cualquier equipo en cualquier día. Este año necesitamos ser más consecuentes con ello. Podemos disputar los playoffs. Nada es fácil, tenemos que trabajar y nuestro entrenador nos va a hacer trabajar”, declaró Wiggins a Sports Illustrated.

La temporada de los Timberwolves no pudo empezar peor. Tuvo un inicio devastador con la muerte del entrenador y presidente de la franquicia, Flip Saunders. A pesar de ello, lograron mostrar algunos destellos de su talento a lo largo temporada, aunque finalmente no consiguieron llegar a los tan ansiados playoffs.

Ahora el rendimiento de Andrew Wiggins y Karl-Anthony Towns será clave de cara a la próxima temporada. “Él y yo encajamos perfectamente. Nos conocemos bien y el año pasado nuestro potencial creció. Estoy trabajando en algunas cosas que nos ayudarán”.

Sobre la llegada de Tom Thibodeau

Sobre la llegada de Tom Thibodeau a la franquicia, Wiggins no ha tenido dudas a la hora de expresar su emoción. “Es genial. Estamos muy motivados. Cuando hablamos por primera vez sólo me preguntó cuáles eran mis objetivos para el próximo curso. Realmente quiero que se cumplan. Sólo hemos hablado de baloncesto en realidad”.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU