Cleveland Cavaliers

Andrew Wiggins tiene los días contados en Cleveland Cavaliers

el

Andrew Wiggins./ Getty Images

El traspaso de Kevin Love podría ser inminente

Parece que Andrew Wiggins no comenzará la temporada 2014-15 vistiendo el uniforme de Cleveland Cavaliers. El último #1 del draft podría tener sus días contados en la franquicia de Ohio y su traspaso a Minnesota Timberwolves a cambio de Kevin Love se antoja inminente. El mismo propietario de los Wolves apuntaba recientemente que el trade de Love tendrá lugar entre el 23 y el 24 de agosto, fecha en la que precisamente Wiggins ya puede ser traspasado por los Cavs.

Además los rumores se han vuelto a disparar desde el momento en el que la propia NBA no permite comprar la camiseta de Andrew Wiggins con los Cavaliers en su página web. Al introducir el nombre del jugador canadiense en el buscador de la tienda oficial on-line de la Liga, ésta remite directamente al merchandising del Draft de 2014, permitiendo únicamente comprar una camiseta de algodón con la figura de Wiggins. Si se pretende customizar una camiseta de juego de Cleveland con el nombre del novato a la espalda la web no lo permite.

Mientras tanto, Wiggins se mantiene ajeno a los rumores de traspaso. “Lo único que quiero es jugar en un equipo que me quiera. Jugaré para cualquier equipo que me quiera en su plantilla”, comentó el canadiense. “Realmente no sé qué pensar [sobre mi situación]. Si estoy en Cleveland, voy a jugar todo lo duro que pueda, dándolo todo. Pero haré lo mismo jugando para quien sea”.

NBAStore.com

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU