Houston Rockets

Los Angeles Clippers confirman su buen momento

el

Seis juegos ganados en línea son los números de Los Angeles Clippers en el final de la regular season. Su triunfo ante Houston Rockets por 96-125 confirmó el buen momento que pasa la franquicia de cara a los Playoffs donde esperan dar un gran espectáculo.

Desde el pasado 26 de marzo los Clippers no caen en un juego. Ese día enfrentaron a Sacramento Kings y perdieron por un punto de diferencia. A partir de allí han ganado a todos los equipos que han enfrentado, incluyendo dos de los mayores rivales en la conferencia Oeste, San Antonio Spurs y en la noche del lunes a los Rockets.

El juego estuvo igualado durante la primera mitad. 35-35 al finalizar el primer periodo y 57-61 para irse al descanso. Desde el tercer cuarto se vio el crecimiento en el nivel de la franquicia californiana y tomó una ventaja de 28 puntos, 69-97. En la última parte conservaron la diferencia y todo finalizó 96-125.

DeAndre Jordan consiguió un ‘doble-doble’ en la victoria de su equipo, 14 puntos y 11 rebotes. Chris Paul aportó 19 puntos, 5 rebotes y 9 asistencias en 28 minutos presente en cancha. Blake Griffin sumó 18 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias en 26 minutos.

Por el lado de Houston Rockets no fue una buena noche para el candidato a MVP James Harden. Acostumbrado a tener mejores números, ‘La Barba’ aportó 14 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias en 24 minutos. Seguramente ya se le está cuidando para lo que serán los Playoffs ante Oklahoma City Thunder y que sus molestias en la mano izquierda no le afecten.

Un juego que nos confirma el buen nivel que veremos en las eliminatorias de la conferencia Oeste a partir del próximo sábado. Antes de recibir a Utah Jazz en la primera ronda de Playoffs, los Clippers deberán medirse ante los Kings en el último partido de la regular season y será la revancha ante la franquicia que les ganó por última vez. Por el lado de los Rockets esperan al Thunder de Russell Westbrook pero primero cerrarán sus 82 duelos de la fase inicial ante Minnesota Timberwolves.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU