Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers empatan la serie ante Utah Jazz

el

La serie más igualada de la conferencia Oeste ahora se encuentra 1-1 luego de la victoria de Los Angeles Clippers 91-99 sobre Utah Jazz en el segundo juego de la primera ronda de playoffs. Las franquicias se volverán a ver las caras el próximo viernes.

Un juego en el que los Clippers debían estar en su mejor nivel para no llegar con una mayor desventaja a cancha de sus rivales. Luego de la derrota en el primer partido 97-95 en el instante final del enfrenamiento, los californianos levantaron la cabeza y se quedaron con la victoria.

En el primer periodo tomaron la ventaja que conservarían durante el resto del juego, 18-29. A partir de allí simplemente cuidaron el marcador y se vio un enfrentamiento parejo, 42-51 para irse al descanso. En el tercer cuarto anotaron la misma cantidad de puntos para estar 70-79. Ya para la última parte todo siguió por la misma tónica y el duelo finalizó 91-99 a favor de la franquicia Los Angeles.

DeAndre Jordan y Chris Paul lideraron a los Clippers en la obtención de la victoria. Ambos jugadores se hicieron presentes con un ‘doble-doble’, 18 puntos y 15 rebotes para Jordan, 21 puntos, 2 rebotes y 10 asistencias para Paul durante 32 minutos en cancha. Blake Griffin fue otro de los destacados aportando 24 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

La franquicia que no contó con Rudy Gobert en cancha por una infortunada lesión en el primer juego de la serie, vio a Gordon Hayward como el mejor. 20 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias en 38 minutos para él.

Este duelo será de los más igualados de todas las series de playoffs. Ambas franquicias terminaron la regular season con una marca de 51-31 y ahora siguen empatados en la primera fase de las eliminatorias del Oeste. El siguiente juego será el viernes en el Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City a las 10:00 PM ET.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU