Dallas Mavericks

Los Angeles Lakers, tras Rajon Rondo y Goran Dragic

el

Rajon Rondo y Goran Dragic

Los Angeles Lakers quiere reconstruir su proyecto desde los cimientos, y para ello busca un base capaz de dirigir el juego del equipo, como se pretendió con el fallido fichaje de Steve Nash, recientemente retirado. Aunque se ha hablado recientemente del interés del equipo californiano por Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), las dos primeras opciones son Rajon Rondo (Dallas Mavericks) y Goran Dragic (Miami Heat) según publica ‘Sporting News’.

Ambos jugadores se convertirán en agentes libres el próximo 1 de julio, por lo que podrán firmar por el equipo que deseen sin ningún tipo de restricciones. En el caso de Rondo, se ha hablado mucho de su falta de adaptación a los Mavs, así como de sus roces con el entrenador, Rick Carlisle. Además, el interés de los Lakers por él no es nuevo, sino que viene de varios años atrás, cuando aún militaba en Boston Celtics.

Aunque la intención de Dallas Mavericks es renovar a Rajon Rondo, tiene claro que no piensa entrar en ningún tipo de puja o subasta por el jugador durante este verano. Si por su condición de agente libre sin restricciones se convierte en protagonista de un baile de números entre varios equipos se borrará del mapa. New York Knicks tratará también de hacerse con sus servicios.

El esloveno Dragic, por su parte, está contento en Miami pero no se cierra a otras posibilidades. “Me quedaré hasta final de temporada y luego veremos cómo se desarrolla el equipo. Claro que tengo la intención de quedarme, pero nunca se sabe. Seré un agente libre y exploraré mis opciones”, agregó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU