Los Angeles Lakers

Los Angeles Lakers trabajan para conseguir a Paul George

el

Las diferentes franquicias eliminadas de la temporada en la NBA ya están preparando lo que será su proyecto para ser protagonistas en los siguientes cursos. Una de ellas es Los Angeles Lakers, que con la llegada de Magic Johnson a la presidencia del equipo está trabajando para traer una estrella consolidada de la liga y suena con fuerza Paul George.

El alero de Indiana Pacers no entró dentro de los tres quintetos del año y por ello perdió la oportunidad de tener un contrato que le podría asegurar el 35% del tope salarial de la franquicia, lo que significaría 207 millones por cinco años. Ahora los Lakers quieren ir a por George pero no en este verano sino en el siguiente donde estará como agente libre.

Desde el entorno del jugador se filtró el interés de llegar a la franquicia californiana en los últimos meses. Nació en el estado y desde pequeño siempre ha seguido a los Lakers, incluso, dice él, Kobe Bryant es el más grande en su casa, su ídolo. La directiva del equipo de Los Angeles podría ofrecerle un contrato por cuatro años a cambio de 133 millones de dólares.

Según Adrian Wojnarowski de The Vertical, tanto Johson como Rob Pelinka quieren que el alero se una a la plantilla de los Lakers pero están pensando en no ir por él en este verano donde los Pacers podrían pedir demasiado por su traspaso sino en 2018 cuando llegaría gratis. Se ha rumoreado que George no se encuentra a gusto en la franquicia de Indiana por los diferentes fiascos que ha tenido en sus siete años de carrera sin llegar a instancias más decisivas y quiere buscar un proyecto más ganador y la leyenda de la NBA al frente del equipo de su tierra podría ofrecérselo.

Aunque se entiende que esto podría ser riesgoso para los Lakers, pues otras franquicias también están interesadas en hacerse con los servicios de Paul George en el futuro, una de ellas es Boston Celtics. Faltan semanas para definir el futuro de la estrella de la liga pero ya se ven movimientos para intentar incorporarle.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU