Milwaukee Bucks

Antetokounmpo: “Jugar en un equipo modesto me ha hecho mejor jugador”

el

Giannis Antetokounmpo cree firmemente que el hecho de jugar en un equipo de menos caché le ha ayudado a ser mejor jugador desde que aterrizara en Milwaukee Bucks en el año 2013.

“Soy un chico de perfil bajo, no me gustan las ciudades ostentosas como Los Angeles o Miami. Dudo que hubiera sido el mismo jugador que soy ahora jugando en esos lugares”.

Ante la posibilidad de ser agente libre en 2021 cuando expire su contrato de 4 años a razón de 100 millones de dólares, Antetokounmpo dejó claro en Twitter a mediados de verano que es una persona de principios. “Soy fiel a lo que hay en mi ADN”, decía el griego.

Giannis se siente más integrado y adaptado que nunca a la ciudad de Milwauke, más aún tras el cariño recibido después de que su padre falleciera el pasado mes de septiembre.

“Puedo sentir el cariño de la gente cada minuto que estoy jugando. En estos momentos por lo que estoy pasando, se valora todavía más”.

Michael Redd no ve a Antetokounmpo cambiando de aires, ni siquiera a largo plazo. Considera que el fenómeno griego de la NBA será capaz de arrastrar grandes jugadores a los Bucks.

“Lo que está haciendo en la cancha va a atraer, sin lugar a dudas, a grades talentos de la liga y Milwaukee se va a convertir en un destino apetitoso para aquellos jugadores que quieran acercarse al título”.

El base de los Bucks se siente como en casa y se muestra orgulloso de la ciudad que le ha acogido durante los últimos 4 años. “Hay muchas cosas que se pueden hacer en Milwaukee también”.

El impacto de Antetokounmpo está siendo enorme y se cree que contribuirá a construir el nuevo pabellón de los Bucks. El griego se siente en el Olimpo y los fans lo van a gradecer.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU