Cleveland Cavaliers

Anthony Bennett, listo para jugar con LeBron

el

Anthony Bennett / Getty Images

El paso por la Summer League de Anthony Bennett está siendo positivo para el que fuera #1 del Draft de 2013. Además de mostrarse mejor físicamente, el ala-pívot de Cleveland Cavaliers se está mostrando mucho más confiado en su juego que en el pasado. En una entrevista con Bleacher Report, Bennet ha manifestado la ilusión que le hace jugar al lado de LeBron James.

“Hubo un par de entrenadores que se volvieron locos. No sabía por qué y fui a por el teléfono y tenía muchos mensajes y pensé ‘¿qué está pasando? ¿por qué todo el mundo me está hablando?’, ha comentado Bennett. “Vi que todo el mundo ponía que iba a jugar con ‘The King’ ahora. Esto y lo otro, ¡dios mío! Es una gran noticia. Todo el mundo está feliz en el equipo. Hay muchas expectativas con la temporada. Él sabe mucho, él ha significado mucho, para compartir sus experiencias, para compartir lo que él sabe con los jugadores jóvenes como yo o Wiggins. Estamos bendecidos”.

Bennett también ha hecho referencia a su mal debut en la NBA. “La gente ha estado hablando, yo he intentado no escuchar. He estado callado ni decir nada. La gente no entiende lo que he trabajado”. Además de reconocer que ha perdido peso y ha mejorado su físico, el canadiense mira con optimismo la próxima temporada. “Todo el mundo tiene fe en mi, yo sólo quiere empujar y jugar cada partido, cada posesión. Jugar lo más duro que pueda. Antes no estaba en mi mejor condición, por lo que no jugué a mi mejor nivel”.

Sus promedios en los cuatro partidos que ha jugado en la Liga de Verano en Las Vegas 13.3 puntos y 7.8 rebotes en 29.8 minutos de juego. En cuanto a las sensaciones que ha desprendido su juego, basta con ver su espectacular mate frente a Milwaukee Bucks. Uno de los mejores desde que es jugador profesional.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU