Cleveland Cavaliers

Anthony Bennett no se preocupa por su destino en la NBA

el

Anthony Bennett./ Getty Images

Kevin Love, a la espera de que se confirme su traspaso a Cleveland Cavaliers

Anthony Bennett es una de las piezas claves del todavía no oficial traspaso de Kevin Love a Cleveland Cavaliers. El que fuera #1 del Draft de 2013 sería enviado a Philadelphia 76ers en un trade a tres bandas entre los Minnesto Timberwolves, los Cavs y los propios Sixers, pero esto no es algo que tenga preocupado al jugador a día de hoy. Toda su obsesión es crecer en la NBA, sin importarle el uniforme que vista durante los primeros años de su carrera.

“Sólo soy un chico joven dispuesto a trabajar. Dónde vaya a terminar la temporada que viene no me preocupa. Lo único que me importa es jugar al baloncesto”, explicó Bennett en declaraciones recogidas por el Toronto Sun. “Todo el tema del traspaso no está siendo ninguna distracción para mí. Simplemente estoy concentrado en lo que puedo hacer por mí mismo, que es entrenar duro, mantenerme sano y controlar mi dieta. El verano pasado no pude hacer mucho por la lesión, pero este año estoy de vuelta por el buen camino”.

La mejora en el juego de Bennett se pudo apreciar durante la Summer League de Las Vegas, en la que promedió 13.3 puntos y 7.8 rebotes en 29.8 minutos por partido.


Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU