Cargando Cargando...

Anthony Bennett sufre asma y apnea del sueño

Anthony Bennett./ Getty Images

Según informa ESPN, Anthony Bennett está siendo tratado por el cuerpo médico de Cleveland Cavaliers debido a problemas médicos en forma de asma y apnea del sueño. El #1 del Draft de 2013 no acaba de aclimatarse al ritmo de competición y entrenamientos que se exige a todo jugador NBA durante la pretemporada. Tal y como reconoció el entrenador Mike Brown, la culpa está siendo de estas dos enfermedades, que hacen que se fatigue y su resistencia sea muy baja.

“Es un cúmulo de cosas. Su lesión de hombro, el haber estado de baja un tiempo, tiene asma… Le estamos poniendo mucha carga encima”, declaró el técnico. “Probablemente nunca en su vida haya jugado tan duro. Además tiene apnea del sueño y otras cosas. Le gusta estar despierto hasta tarde”.

Bennett, de 20 años, pasó recientemente por el quirófano para operarse del hombro izquierdo, pero le avala un físico portentoso y un promedio de 16.1 puntos, 8.1 rebotesuna asistencia y1.2 tapones en 27.1 minutos durante la última temporada en la NCAA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.10.2013 10:23

Recomendamos