Anthony Davis sentencia su futuro con New Orleans Pelicans

Anthony Davis

Cada temporada hay un grupo de jugadores que protagonizan la mayoría de los rumores de traspasos en la NBA. Entre ellos se encuentran figuras como Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder, Carmelo Anthony de New York Knicks y Anthony Davis de New Orleans Pelicans.

Recientemente Davis contestó una serie de preguntas a medios internacionales, en las que fue cuestionado acerca de la posibilidad que existe de que en un futuro cercano abandone a su equipo.

Anthony Davis le dice no a otros equipos de la NBA

“Me gusta el equipo que tenemos ahora, siempre estamos lastrados por las lesiones, pero tenemos que encontrar la manera de seguir compitiendo y estamos demostrando que podemos jugar contra cualquiera y ser competitivos, ahora se trata de mantenernos sanos y ser más regulares. No planeo irme, ¡asegúrense de escribir eso!”, contestó el jugador.

Que se hable de su salida no es algo nuevo. Desde que fue elegido en el puesto número 1 del draft del 2012, su nivel ha venido mejorando de una manera sorprendente, y muchos creen que su talento se está desperdiciando en su actual franquicia, la cual carece de alguna otra figura que haga de los Pelicans un equipo con aspiraciones.

Ante esto, Davis considera que su buen trabajo en cancha no se debe a un interés por atraer buenos jugadores: “Yo me dedico a jugar al baloncesto con los jugadores que tenemos. Tampoco me preocupo sobre si tenemos que hacer algún traspaso o no, hay que dejar a los directivos hacer su trabajo”.

De cualquier forma, New Orleans mira al futuro con esperanza, gracias a que Buddy Hield, novato elegido en la sexta posición del draft del 2016 tuvo un inicio complicado. sin embargo, el paso del tiempo le ha sentado de maravilla, y de a poco está demostrado por qué está llamado a ser de los mejores de la liga en el futuro.

Para Davis, la evolución del novato es cuestión de tiempo: “Buddy está jugando muy bien últimamente, empezó algo lento pero ahora se ha adaptado a las expectaciones y está haciendo un muy buen trabajo concentrándose en jugar bien y en hacerlo lo mejor posible. A mí, por ejemplo, es cierto que me ayudó mucho el poder jugar en Londres 2012 antes de debutar en la liga, estar al lado de jugadores tan buenos y centrarme en ayudarles me ayudó en lo personal”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 15.02.2017 07:29