Anthony Davis es intocable en New Orleans Pelicans

Anthony Davis

Uno de los jugadores más destacados de New Orleans Pelicans en la presente temporada es Anthony Davis, quien está realizando una campaña extraordinaria, la mejor en lo que lleva de carrera en la NBA, colocándose en el radar de muchos equipos de la liga. Ante esto, la franquicia aseguró que su estrella no está en venta, pese a los rumores de los últimos días.

Davis despertó el interés de varios equipos, en especial de Boston Celtics, equipo que estuvo tanteando sus posibilidades y manteniendo conversaciones con los Pelicans para lograr el traspaso. Habrían ofrecido tres o cuatro jugadores a cambio de la figura de New Orleans.

El talento de Anthony Davis fascina a la NBA

Pese a esto, Alvin Gentry, entrenador de los Pelicans realizó un anuncio que de seguro disminuye las esperanzas de los Celtics, quienes buscaban atraer al jugador ofreciéndole la posibilidad de participar en un equipo con grandes posibilidades de estar presente en playoffs, ya que se ubican terceros en la Conferencia Este.

Al respecto, el técnico manifestó: “Nos encanta lo que nos da él, y es cuestión de tiempo mejorar (conjuntamente). Creo que si todos estuviéramos sanos, veríais un mejor equipo y estamos llegando al punto en que estemos todos sanos y juguemos un mejor baloncesto”.

Anthony Davis está rompiendo registros al promediar 29.1 puntos, 12.2 rebotes 2.5 tapones y 2.2 asistencias, además de tener partidos en los que su desempeño ha sido espectacular, llegando a anotar 50 puntos en una sola noche.

“No. Déjenme decirles algo, aprendí esto hace tiempo —y éste es mi año número 28 en la liga—. No se traspasa algo genial por algo bueno. No importa lo que obtengas a cambio. Tener a uno de los más grandes jugadores realmente te hace mejor que tener tres buenos jugadores. Y es algo que está demostrado”, concluyó Gentry, que de paso cerró cualquier posibilidad de traspaso.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 11.01.2017 05:23