New Orleans Pelicans

“Anthony Davis es como un jugador de videojuegos”

el

Anthony Davis está firmando una temporada espectacular. El pívot de New Orleans Pelicans está poniendo su sello a unos números que podrían incluso meterle en la carrera por el MVP. Su equipo lo nota y sus compañeros lo valoran. Sin ir más lejor, E’Twaun Moore habla de él como un jugador de videojuegos.

“Lo que hace es una locura.Es muy divertido jugar con él. Es como un personaje de videojuegos, puede hacer de todo: lanzar de tres puntos, machacar sobre cualquier rival, bajar alley-oops, colocar tapones… Lo hace todo. Es muy emocionante verle jugar”, explica E’Twaun Moore en una entrevista para Hoopshype. “Hace que jugar sea más fácil para todo el mundo. Es muy difícil, casi imposible, que alguien pueda defenderle en el one-on-one, por lo que cuando llegan las ayudas los demás tenemos tiros fáciles. Es un gran jugador”.

‘La Ceja’ está promediando 28 puntos, 11.1 rebotes, 2.4 asistencias, 1.4 robos y 2.2 tapones por partido, en lo que son las medias anotadoras y pasadoras más altas de su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU