Los Angeles Clippers

La salud de Anthony Davis preocupa en New Orleans Pelicans

el

Anthony Davis se vuelve a lesionar

Anthony Davis tuvo que abandonar antes de tiempo el partido entre New Orleans Pelicans Los Angeles Clippers debido a un golpe en su rodilla derecha que hizo saltar todas las alarmas. El pívot del conjunto de NOLA. Según el cuerpo médico de los Pelicans, la lesión no es realmente seria, pero se va a hacer un seguimiento al jugador durante los próximos días y su participación en el choque contra Utah Jazz el domingo es dudosa hasta última hora.

“La idea es no correr riesgos innecesarios. Por este motivo no volví a sacarle a la cancha cuando íbamos perdiendo por 20 contra los Clippers. La temporada es larga y no debemos poner a nuestro mejor jugador en peligro o en una situación comprometida”, explicó Alvin Gentry, entrenador de New Orleans, tras el encuentro.

Además, el técnico dejó entrever que no le pareció demasiado limpia la acción en la que Anthony Davis se lesionó al sufrir un golpe con Chris Paul, a quien muchos acusaron de haber actuado de forma sucia. “Lo habéis visto. No tengo nada que decir. Lo habéis visto. Haced vuestra propia valoración”, comentó Gentry, tal y como se hace eco NBAmaniacs. El propio Chris Paul quiso justificarse diciendo que simplemente buscó conseguir una falta y por mala suelte chocaron su rodilla y la de Davis, para acabar deseando que el pívot esté bien.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU