New Orleans Pelicans

Anthony Davis no quiere entrenar con sus rivales

el

Anthony Davis se ha consagrado como uno de los mejores en su posición en la NBA, ya sea jugando como pívot o como ala-pívot, muy pocos tienen el desempeño que él puede lograr tanto en ataque como en defensa siendo uno de los más dominantes en la pintura. Sin embargo, el integrante de New Orleans Pelicans tiene una particularidad durante las vacaciones del verano.

Mientras la gran mayoría de los jugadores en la mejor liga de baloncesto del mundo aprovecha el verano para ponerse en forma y entrenar para lo que será la siguiente temporada junto a sus rivales, Davis prefiere no invitar a algunos de los integrantes de otras franquicias.

Aunque pueda llegar a tener muchos amigos en otros quintetos y podría ponerse a punto para la campaña 2017-18 en un entorno más real contra algún rival en alguna cancha de Las Vegas o Los Angeles como lo hacen la mayoría, el jugador de 24 años prefiere no hacerlo y ha explicado sus razones en una entrevista a Jim Eichenhofer de CBS Sports. “¿Por qué lo harías?”, inicia el que fuera MVP del All-Star Game. “Entonces ellos sabrían lo que vas a hacer”.

Respetable decisión de Davis que no quiere mostrarle a sus rivales lo que será capaz de hacer en cancha durante la siguiente temporada con los Pelicans y así avisar a las franquicias para poder contenerle de una mejor forma. Eso sería darle una ventaja a los otros 29 quintetos de la liga.

Han sido varios los jugadores amigos de la NBA que se han unido durante las vacaciones para poder entrenar y mejorar su performance, por ejemplo, LeBron James con Eric Bledsoe o los que más reciente realizaron eso, Dwyane Wade y Tim Hardaway Jr.

Davis solo entrenaría con sus compañeros de New Orleans y como comentó DeMarcus Cousins, deben mejorar los movimientos juntos para poder entenderse en cancha. Tienen dos meses para lograr esa armonía que necesitan los Pelicans.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU