NBA

Anthony Davis suma una nueva derrota con los Pelicans

el

Anthony Davis no pudo ante Utah Jazz

En el Vivin Smart Home Arena, de Salt Lake City, se enfrentaron Utah Jazz New Orleans Pelicans. El equipo local llegaba con una marca de 7 victorias y 7 derrotas. Mientras que sus rivales acumulaban 4 victorias y 12 derrotas en la actual temporada.

Por el lado de la franquicia de Salt Lake City se destacaron Alec Burks quien consiguió 21 puntos, 4 asistencias y 5 rebotes, mientras que Gordon Hayward  logró  17 puntos, 2 asistencias y 1 rebote. Por el lado de la franquicia de New Orleans se destacó Anthony Davis con 36 puntos, 1 asistencia y 11 rebotes además de Ish Smith con 13 puntos, 6 asistencias y 6 rebotes.

Al final la victoria fue para el quinteto de Utah por 101-87 sumando así su octava victoria de la temporada. Anthony Davis nuevamente tuvo una gran actuación, pero no fue suficiente para que su equipo se quedara con el riunfo.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Alvin Gentry serán frente a Memphis Grizzlies Houston Rockets, El primero de ellos como locales y el segundo como visitantes. Mientras que el quinteto de Quin Sneyder se medirá ante Golden State Warriors Orlando Magic. En los dos juegos oficiarán como locales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU