New Orleans Pelicans

Anthony Davis: “Quiero ser como Tim Duncan”

el

Anthony Davis, Tim Duncan

Este fin de semana Anthony Davis se sintió como en casa durante el transcurso del All-Star Weekend. De hecho era así, New Orleans fue la ciudad que acogió a lo mejor de la NBA.

El jugador estrella de New Orleans Pelicans se mostró contento de participar en tan importante evento, pero estaba más emocionado contestando preguntas de los periodistas, a quienes les comunicó que su sueño es mantenerse en esta franquicia, como lo hizo otro grande de la historia de este deporte, Tim Duncan, con San Antonio Spurs:

“Siempre fui uno de esos tipos que querían quedarse con su franquicia y ganar campeonatos, al igual que Tim Duncan. Miré a Tim. Todavía observo a Tim. La forma en que lo hizo a lo largo de toda su carrera fue definitivamente un gran ejemplo para mí. Quiero ser igual”, anotó.

Anthony Davis apela a ser leyenda de los Pelicans

Por esto le resulta bastante ilógico un rumor que viene rondando en los últimos meses que lo sitúan a él y a Russell Westbrook, estrella de Oklahoma City Thunder, en Los Ángeles. Se trata de una información falsa, como él mismo aseguró, ya que su deseo es quedarse con los Pelicans toda su carrera:

“Algunos rumores de algún lugar dijeron Russell y yo íbamos a L.A.. No he hablado con Russell o con quienquiera que sea la fuente sobre eso, así que no estoy seguro de dónde vino, pero estoy aquí. Acabo de firmar una extensión aquí. Si no quisiera estar aquí, nunca habría firmado la extensión. Durante los próximos cuatro años, voy a ser de los Pelicans. Me gusta estar aquí. Me encanta jugar para la organización. No pienso ir a ninguna parte. Yo quiero estar aquí”.

Su respuesta fue un contundente parte de tranquilidad para los aficionados de New Orleans, que ven en él a alguien capaz de llevar al equipo a lo más alto de la élite de la NBA, principalmente después de hacer .

Pero no se quedó ahí, sino que reforzó sus declaraciones: “Si hubiera pensado en irme, nunca habría renovado. Estoy aquí para quedarme. Estoy aquí para ayudar a que este equipo gane y poner a esta franquicia de vuelta en el mapa”.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU