Boston Celtics

Anthony Davis, en el radar de Boston Celtics

el

En Boston Celtics no se conforman con lo que tienen y van a por más de lo que queda disponible en otras franquicias para reforzar su quinteto y ser uno de los más serios candidatos al anillo de la NBA en la siguiente temporada. Danny Ainge sigue con su firme obsesión de retomar el dominio de la conferencia Este con la construcción del proyecto que están llevando y lo quiere hacer lo más pronto posible.

El flamante fichaje de los Celtics durante el mercado de verano fue Gordon Hayward quien se decidió por la franquicia de Massachusetts por el proyecto ganador que tienen y lo que él quiere es ser campeón de la NBA en el futuro próximo y cree que allí puede lograrlo. El alero se suma a un quinteto que viene de ser finalista de la conferencia Este y que sigue sumando refuerzos para quitar el dominio a los Cleveland Cavaliers y LeBron James. Junto a Isaiah Thomas, Marcus Smart, Al Horford y los jóvenes Jaylen Brown y Jayson Tatum, parece que los de Boston lo tienen todo, talento, experiencia y juventud en una misma plantilla.

Sin embargo, en el seno de las oficinas de los Celtics no lo creen así y para tener mayores oportunidades de ser campeones, deben fichar a un interior de garantías. Bien, pues Ainge no ha querido ser cauteloso y qué mejor pívot que el MVP del All-Star Game, Anthony Davis. El integrante de New Orleans Pelicans está en el radar de los de Boston para que haga parte de la franquicia en el futuro cercano.

Pero su salida de los Pelicans sería un poco complicada porque Davis se ha mostrado comprometido con el proyecto que allí están llevando y a eso le sumamos la llegada de DeMarcus Cousins, con quien no alcanzó a demostrar todo lo que tienen para dar cuando estén juntos en cancha.

Además deben mirar sus posibilidades en el tema salarial porque hacerle espacio a Davis que cobrará 23 millones de dólares en la siguiente temporada no es sencillo. Por ahora los Celtics quieren al pívot como interior para poder llevar el trofeo Larry O’Brien a Boston, el número 18 en la historia de la franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU