New Orleans Pelicans

Anthony Davis: “Los rumores de mi salida son completamente falsos”

el

En New Orleans Pelicans van dos temporadas seguidas que no se clasifican a los playoffs de la conferencia Oeste. La franquicia de Luisiana ha fracasado en el proyecto que venían construyendo y les tocó iniciar uno nuevo que busca un mayor protagonismo en la NBA para el curso venidero con Anthony Davis como gran baluarte del quinteto.

Precisamente el pívot que llegó a la NBA cuando fue escogido en la primera posición del draft de 2012 solamente ha podido disputar los playoffs de 2015. Ahora están tratando de construir en Nueva Orleans un equipo a su alrededor que pueda competir de frente con todos los equipos del complicado Oeste y tener una oportunidad en la post-temporada. Davis ha manifestado que se encuentra confiado con el futuro de sus Pelicans ya que él mismo está “cansado de perder”.

La entidad tuvo un registro de 34 partidos ganados por 48 perdidos, quedando en la décima posición de la conferencia Oeste. Davis cree que la plantilla que han conseguido armar va a dar de qué hablar desde que se inicie nuevamente el campeonato NBA.

Sin embargo, la estrella de los Pelicans ha estado incluido en rumores de diversos traspasos a otras franquicias y llegó a sonar con fuerza para recalar en Boston Celtics. Pero él ha querido desmentir todo en una entrevista con William Gillroy de NOLA.com. “Ví algo al comienzo del verano, pero no he vuelto a saber nada. Era completamente falso. No presto atención a esas informaciones”, indica Davis.

Tres piezas importantes han sido los protagonistas de los Pelicans en los últimos meses. Primero la adquisición de DeMarcus Cousin durante el All-Star Game, del cual Anthony Davis fue el MVP, luego la renovación de Jrue Holiday y por último el fichaje de Rajon Rondo. Jugadores que sin duda serán importantes en el funcionamiento del quinteto que dirigirá a partir de ahora Chris Finch.

A Anthony Davis todavía le quedan cuatro años de contrato con los de New Orlenas por lo que se cree que su salida de la franquicia no será en el futuro más cercano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU