Denver Nuggets

Anthony Davis, lesionado en una nueva derrota de New Orleans

el

Anthony Davis lesionado

En el Smothie King Center, New Orleans Pelicans recibió a Denver Nuggets. Los locales llegaban con una marca de 1 victoria y 9 derrotas, mientras que sus rivales acumulaban 5 victorias y 5 derrotas. Los fanáticos asistentes esperaban que su equipo reaccionara tras la pobre campaña que viene desarrollando.

Anthony Davis estuvo muy pocos minutos en el campo de juego pues tuvo que abandonar debido a una lesión en su hombro. En apenas 6 minutos de juego logró 1 asistencia y 2 rebotes. El mejor de sus compañeros fue Ryan Anderson con 24 puntos, 2 asistencias y 6 rebotes. Mientras que los de mejor rendimiento por la franquicia de Denver fueron Danilo Gallinari con 32 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes, además de Will Barton con 17 puntos, 2 asistencias y 7 rebotes.

Al final el marcador favoreció al quinteto Denver por 115-98. Logrando así su sexta victoria en el 2015. New Orleans Pelicans no levantan cabeza y ya acumula 10 derrotas.

Los próximos juegos del equipo que dirige Alvin Gentry, serán frente a Oklahoma City Thunder y San Antonio Spurs. El primero de ellos como visitantes y el segundo como local. Mientras que la franquicia de Michael Malone enfrentará a San Antonio Spurs como visitante y Phoenix Suns en calidad de local.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU