New Orleans Pelicans

Anthony Davis se queda sin cenar por ‘vestir mal’

el

La estrella de New Orleans Pelicans Anthony Davis no fue aceptado en un restaurante de Los Angeles por no ir con la ropa indicada de acuerdo con las normas del lugar. Esto ocurrió previo al juego que su franquicia sostendría ante Los Angeles Lakers la noche del martes.

El ala-pívot fue rechazado por un restaurante japonés ubicado en la zona de West Hollywood en la noche del lunes. Todo esto por llevar una sudadera con capucha al llegar al sitio, cosa que iba en contra del código de vestimenta permitido en el lugar.

El portero del restaurante llamado Katana no dejó que el MVP del All-Star ingresara junto con algunos de sus compañeros a cenar en el sitio de cocina asiática. El código de vestimenta del lugar especifica que “ropa de playa, tops atléticos y camisetas. No se permiten en el restaurante.

Las informaciones llegaron a la prensa por declaraciones de un testigo que aseguró ver lo que pasó con el jugador de los Pelicans. “Davis estaba rogándole al portero, diciendo ‘Yo y mis compañeros queremos comer algo’. Él dijo que no podía quitarse la sudadera con capucha porque llevaba una camiseta sin mangas por debajo. Anthony incluso se ofreció a gastar una fortuna para alquilar una sala privada, pero el portero dijo: “No, no puedes entrar con una sudadera con capucha.” Entonces el jugador volvió a su auto y se fue, y sólo entonces el gerente del restaurante salió corriendo, gritando al portero“, señaló la persona que estuvo presente.

La temporada para la franquicia de New Orleans acabó el miércoles en la noche con su partido número 82 de la regular season ya que no se clasificaron a la siguiente ronda. El jugador de 24 años no hizo parte del partido el martes ante los Lakers por un problema de rodilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU