New Orleans Pelicans

Anthony Davis, listo para ser triplista

el

Anthony Davis

Anthony Davis es ya uno de los jugadores más decisivos de la NBA, y uno de los más completos en posiciones interiores. Con sólo 22 años, el ala-pívot de New Orleans Pelicans no se conforma y sabe que tiene margen de mejora, en muchos aspectos. Para la próxima temporada, asegura que quiere alternar distintos registros con los que sorprender a los rivales. “Me encanta jugar abajo pero al mismo tiempo, si tengo la oportunidad, lanzaré triples”, explica en una entrevista concedida a ‘Sports Illustrated’. La consigna parte de su nuevo entrenador, Alvin Gentry, con el que ya ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones. “Me ha dicho que lance. He estado trabajado en ello y estoy muy confiado en mi juego”, asegura.

Davis comenta que tirar de tres no es algo nuevo para él, sino algo que ha hecho “toda la vida”: “Es cierto que no he necesitado hacerlo en los últimos años, pero no voy a renunciar a ello, sobre todo porque el entrenador quiere que lo haga. Lo he estado trabajando y pienso ponerlo en práctica este año”.

De todos modos, Davis y Gentry aún tienen muchas cosas por comentar: “Hemos hablado un poco, pero no hasta el detalle de saber exactamente qué haremos con el equipo o conmigo. Vamos a intentar jugar más rápido y eso me motiva”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU