New Orleans Pelicans

Anthony Davis sigue haciendo soñar a New Orleans

el

Anthony Davis revive a New Orleans Pelicans

En el Smoothie King Center, de Luisiana, se enfrentaron Phoeniz Suns New Orleans Pelicans. El equipo local llegaba con una marca de 2 victorias y 11 derrotas ubicándose en el último lugar de la Conferencia Oeste. Mientras que su rival sumaba 7 victorias y 5 derrotas siendo cuartos de la misma conferencia a 6 juegos de diferencia del líder Golden State Warriors.

Por la franquicia de Phoenix se destacó Eric Bledsoe con 29 puntos, 6 asistencias y 7 rebotes. Seguido por Brandon Knight con 17 puntos, 7 asistencias y 3 rebotes. Mientras que en New Orleans tuvieron un buen rendimiento Anthony Davis con 32 puntos, 1 asistencias y 18 rebotes. Seguido por Ryan Anderson con 29 puntos y 5 rebotes.

Al final el marcador favoreció a New Orleans que lograron su tercera victoria de la temporada y quieren empezar a mejorar sus registros. El marcador final fue 122-116.

Los próximos juegos del equipo dirigido por Jeff Hornaceck serán ante estos mismoa rivales el próximo 25 de noviembre, pero antes frente a San Antonio Spurs. Mientras que el equipo de Alvin Gentry, deberá enfrentar, luego de repetir este duelo, a Los Angeles Clippers y Utah Jazz, los dos juegos en calidad de visitantes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU