Denver Nuggets

Antonio McDyess anuncia su retirada de la NBA

el

Antonio McDyess./ Getty Images

Antonio McDyess, de 37 años, ha anunciado su retirada del baloncesto profesional.

El ala-pívot, aún con un año de contrato por algo más de cinco millones de dólares, ya declaró en el mes de abril que aquel último partido en la eliminación de playoffs contra Memphis Grizzlies fue su último encuentro.

“Este fue mi último partido. Estoy seguro. Aunque esto no ha acabado de la forma que yo quería”, declaro por entonces McDyess.

Durante el partido sufrió un pinchazo en el cuello que le hizo perder de forma temporal la sensibilidad en el brazo izquierdo, pero por su experiencia nada le impidió que anotara 10 puntos, bajara dos rebotes y repartiera dos asistencias en la derrota ante los Grizzlies.

En su última temporada ha promediado 5.3 puntos y 5.4 rebotes, nada que ver con los 12 puntos y 7.5 rebotes que ha promediado en toda su carrera. En las temporadas 1998-1999 y 2000-2001, durante su segunda etapa en Denver Nuggets, promedió más de 20 puntos y más de 10 rebotes por partido.

En sus 16 años de experiencia, McDyess ha pasado por cinco equipos: Denver Nuggets, Phoenix Suns, New York Knicks, Detroit Pistons y San Antonio Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU