Cargando Cargando...

Apretar los dientes

Dwyane Wade y LeBron James./ Getty Images

Tranquilos que esto empieza en nada. Se acabó la espera. Para usted, aficionado fiel, y para el jugador NBA que lleva esperando esto desde hace algunas semanas. Lo que debe tener en la mente Lebron o Wade ante lo que se les viene encima. Todos contra ellos. El mundo no les quiere dejar repetir.

Los Heat han perfilado lo que ya tenían. Y se han aprovechado de su estatus. Son los campeones y, ahora, todos quieren jugar con ellos (y contra ellos). Antes no era el destino más deseado. Algunos negaban la opción de ir a Florida. Ahora ya saben que el proyecto tiene éxito. No son los más queridos pero sí los más cercanos al anillo.

Kobe Bryant y Kevin Durant./ Getty Images

Debe ser complicado y emocionante al mismo tiempo el saber que el mundo va a ir a por ti. Si es una hazaña ganar, otra aún mayor es repetir pero con el universo en tu contra. Los Heat son ahora los ‘malos’ (o los buenos, según se mire). Vigentes campeones. Los Lakers han roto todas las marcas de aglutinamiento de talento por metro cuadrado sólo para cambiar los aires victoriosos que llegan desde Miami. Los Thunder son más sabios tras haber llegado al final del camino. Quizá mejores todavía.

Y Lebron y Wade sabiendo que todos van a por ellos. Emocionante el viaje. Si hay curiosidad por saber cómo van a funcionar los Nets y los Lakers, también la habrá para saber cómo vive Ray Allen ese ‘calor’ y cómo son capaces de repeler todos los ataques que van a recibir. Todos van a intentar derrotarles y, si pueden, humillarles. Será complejo que suceda porque los Heat son campeones, desean repetir y ya puede el mundo intentar quitarles de la cima de la NBA que van a dar toda su alma.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.09.2012 06:21

Recomendamos