Atlanta Hawks

Archie Goodwin héroe frente a Atlanta Hawks

el

Archie Goodwin frente a Atlanta Hanks

Archie Goodwin, base de Phoenix Suns anotó una cesta de tres puntos suficientes para ganar el partido de su equipo contra Atlanta Hawks (98-95) en un cerrado duelo en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix en una oportunidad para reversar la pésima temporada que han tenido y que los tiene en la posición 13 de la Conferencia Oeste.

Goodwin con 24 puntos y 4 asistencias, se convirtió en el máximo anotador y figura de este encuentro durante los 41 minutos que jugó, salvando a su equipo de un tiempo extra que hubiera podido cambiar la historia del partido.

Junto a él, Alex Len anotó 16 puntos, 5 asistencias y 12 rebotes; y Anthony Leon ‘P.J.’ Tucker con 16 puntos y 6 rebotes ayudaron a conseguir esta importante victoria para alcanzar 10 durante toda la temporada. El porcentaje en este partido en lanzamientos de dos y tres puntos estuvo en un 40%, igual al de su rival, pero 5% menos en lanzamientos de tres puntos, que al final sería definitiva para el resultado final.

En Atlanta, Kent Bazemore fue el máximo anotador del equipo con 21 puntos y 6 rebotes. Dennis Schroder ayudó con 19 anotaciones y 5 asistencias; y Mike Scott  aportó 16 puntos, pero al final los errores defensivos les costaron la derrota.

De los últimos 10 compromisos, Phoenix solo ha conseguido dos victorias, algo que denotan la crisis de resultados en la liga. Por su parte, el equipo de Atlanta perdió su segundo juego en línea y cortó una racha anterior de tres partidos ganados que había hecho ‘descansar’ a la plantilla y a sus aficionados.

El próximo partido de Atlanta Hawks será frente a Denver Nuggets el lunes 25 de enero a las 9:00 p.m. (hora local) con la obligación de sumar una victoria que le ayude a mejorar los promedios de esta temporada, mientras que Phoenix enfrentará a Philadelphia 76ers el martes 26 de enero a las 7:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU