Brooklyn Nets

El argentino Luis Scola encuentra problemas al vivir en New York

el

Luis Scola

Luis Scola  jugará con Brooklyn Nets la próxima temporada, dando continuidad a su carrera en la NBA que lo ha llevado a jugar con equipos como Indiana Pacers, Toronto Raptors, entre otros, haciendo de cada experiencia una diferente, aunque ésta en la ‘gran manzana’ al parecer representa algo especial para este argentino, ya que según ha expresado en una reciente entrevista, quiere vivir en un lugar tranquilo donde pueda salir a caminar y montar en bicicleta, aunque no vivirá en Manhattan, ya que allí los precios de los alquileres son muy costosos.

Esto lo ha dicho a The New York Post, aunque ha dejado claro que “Nueva York es una de las mejores ciudades del mundo, aunque mucha gente cuestiona la ciudad, por lo que ellos preferirían solo visitarla, pero no vivir en ella”, algo que no sucede con él, ya que “me gustaría vivir allí, pero los precios de alquiler son un poco alto”, algo que iría en contravía de lo que recibirá, ya que firmó con el equipo de Brooklyn por cinco millones de dólares, una cifra bastante elevada con la que seguramente podría cubrir una renta.

¿Ahorro extremo con miras al futuro de Luis Scola?

Por tal motivo, Scola dijo que por tal motivo vivirá en Brooklyn, localidad donde está situada toda la actividad de su equipo, debido en parte a los tiempos de recorrido, ya que para él es importante poder conducir tranquilo y no pasar largo tiempo metido en el tráfico.

“Es una buena oportunidad para mí y mi familia vivir en medio de la ciudad, teniendo una vida tranquila, donde podamos caminar sin problema, tomando los autobuses y poder andar en bicicleta. Realmente solo quiero olvidarme del coche y de la vida suburbana que significa conducir por 40 minutos, porque aquí no será así. Va a ser divertido”, expresó el jugador que por ahora está enfocado en la Selección de Argentina con quien disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se llevarán a cabo del 5 al 21 de agosto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU