Los Angeles Clippers

El argentino Pablo Prigioni se niega a colgar las botas

el

Pablo Prigioni

Pablo Prigioni, quien volverá este fin de semana a Argentina para ofrecer un campus de entrenamiento a 200 jugadores de entre 7 y 20 años de edad, aseguró al medio de comunicación Día a Día que sigue disfrutando del baloncesto, y se ve con fuerzas para afrontar una nueva temporada en la NBA“Lo que tengo en claro es que quiero jugar un año más en la NBA. Y la primera opción es aquí, en los Clippers. Hay que ver qué pasa cuando empieza a moverse esto (el 1 de julio) del mercado. Y si no se da, está la chance de volver a Europa”, señaló el jugador que será agente libre sin restricciones y podrá escuchar ofertas de otros equipos.

El jugador de 39 años, que promedió 2.5 puntos, 2.2 asistencias y 1.9 rebotes; resaltó el trabajo del técnico Doc Rivers a lo largo de la temporada, y confesó que desde hace algún tiempo “me veo como entrenador en el futuro. Con el campus del año pasado compartí tiempo con los chicos y los profes y pienso que en algún momento se dará ser técnico. Me gusta bastante”.

Además, indicó que: “Me trataron con mucho respeto este año en los Clippers. Me sentí cómodo con el coach, sus asistentes, mis compañeros. Eso es lo que más me mueve para seguir jugando una temporada más aquí. Aprendo mucho con Doc, es uno de los mejores entrenadores de la NBA”.

Pablo Prigioni quiere otra oportunidad en la NBA

De la reciente campaña del equipo californiano, el ex New York Knicks subrayó que entiende que las lesiones han terminado por determinar el resultado, pero eso no empaña el hecho de que se haya sentido realmente cómodo con Rivers.

“Pese a la lesión de nuestra estrella Blake Griffin, terminaron cuarto en el Oeste y después en los playoffs tuvimos mala suerte porque se lesionaron Chris Paul y Griffin”, declaró el argentino que simplemente espera conseguir ofertas para continuar su carrera en la liga norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU