Golden State Warriors

El arma ‘secreta’ de Golden State para convencer a Kevin Durant

el

Kevin Durant

Kevin Durant es sin duda el fichaje más importante de la agencia libre, entendiendo que el futuro en este liga le permitirá estar atento de todo lo que sucede, pese a que el jugador se acabó de presentar a los integrantes de eta franquicia, luego de firmar un acuerdo de dos años y más de 50 millones de dólares, teniendo claro que no se debe hacer nada más.

Luego de de que el alero firmó su contrato con la franquicia de Oakland y fue presentado ante los medios más importantes a nivel deportivo, cuando se le pregunta sobre el porqué se había decantado por los Warriors, Durant explicó: “sentí que todo era real. Ver a Steph, Klay, Drummond entrar así. Son como una familia. Creí que era el mejor sitio para mí. Pensé como hombre y como jugador y éste era el mejor sitio. Todo fue natural, real”.

Asimismo,  el nuevo jugador de Golden State Warriors desveló que “me levanté después de estar toda la noche pensando y le dije a mi familia: quiero ir a los Warriors. Luego llamé a Oklhahoma y fue lo más difícil que he tenido que hacer en mi vida. Se me caían las lágrimas”, haciendo que la relación entre este jugador y los principales referentes de este equipo fuera determinante para sentirse mejor.

El poder de elección de Kevin Durant para volver a ser el mejor de la NBA

Al respecto indicó: “Tenemos 82 partidos por delante. Este es el camino difícil para mí, no conozco a nadie, tengo que adaptarme. Stephen Curry me ayudó mucho, escribiéndome. Y confié en él”. Una parte de la afición de Oklahoma no se tomó nada bien que Kevin Durant dejara la franquicia, pese a que el mismo jugador reconoció al final que “entiendo que haya mucha gente enfadada, pero tomé una decisión pensando en lo que era mejor para mí”.

De hecho, el jugador no dudó al manifestar lo que significó llegar a México y posicionarme como deportistas de alto vuelo. “Acabo de ver un montón de tipos reales. Tan simple como eso”, dijo Durant. “Se sentía como que no estaban en la NBA. Se sentía como esos chicos sólo juegan recogida todos los días y que realmente disfrutan de baloncesto puro. Ese es el tipo de sensación que quería”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU