Finales 2014

Arreglado el sistema de aire acondicionado del AT&T Center

el

LeBron James./ Getty Images

Popovich: “Espero que podamos pagar el aire acondicionado”

Según informa AP, la empresa propietaria del AT&T Center, la cancha de San Antonio Spurs, confirmó el viernes que el sistema de aire acondicionado del pabellón del conjunto texano está arreglado y funciona perfectamente. La propia NBA confirmó el buen funcionamiento del mismo y aseguró que el Game 2 de las Finales de 2014 se disputará según lo previsto el próximo domingo en el mismo escenario.

La ausencia de aire acondicionado en el edificio hizo que las temperaturas rozasen los 35 grados centígrados durante el primer partido de las Finales contra Miami Heat, haciendo que el pabellón alcanzase una temperatura para nada habitual en los recintos deportivos norteamericanos. Un hecho que provocó que LeBron James sufriese deshidratación y calambres en sus piernas, hasta el punto de verse obligado a abandonar el juego a falta de cuatro minutos para el final.

Tras la consecución del primer choque, la NBA comunicó que si los Spurs no podían solucionar el problema, habría que buscar otro recinto deportivo en el que disputar el segundo encuentro de la serie. Algo que finalmente no será necesario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU