New York Knicks

Arron Afflalo le da la espalda a New York Knicks

el

Arron Afflalo

La temporada de Arron Afflado en New York Knicks fue tormentosa y nunca logró acomodarse en el equipo que le abrió las puertas para seguir su carrera en la NBA, razón por la cual, su futuro estará lejos de la gran manzana, luego de que decidiera salirse de su contrato e intentar negociar un nuevo acuerdo en la agencia libre.

De esta manera, Afflalo declinará su opción de jugador por ocho millones de dólares, algo que definitivamente permitirá que haya “suficiente espacio en el tope para perseguir a un agente libre de primera en una temporada baja, donde Kevin Durant, DeMar DeRozan, Mike Conley y Dwight Howard todos estarán disponibles “, según informaron medios locales.

Arron Afflalo, un jugador que no logró acomodarse en los Knicks

Teniendo encuenta que los Knicks vienen de una campaña de 32 triunfos y 50 derrotas que una vez más les impidió llegar a la postemporada, con el nuevo proyecto de Phil Jackson y los cambios que pretende hacer, según Marc Berman, del New York Post, el presidente del equipo, “alude a Afflalo como un jugador que puede haber sido víctima de la fatiga debido a la gran carga de trabajo, lo que indica que podría llegar a un acuerdo, aunque esto parece poco probable”.

Mientras tanto, Afflalo intentará tener un mejor papel en la campaña 2016/17, donde ya no será compañero de Carmelo Anthony. Berman al respecto dijo que los dos tienen “una relación fácil” que se remonta a su juego en Denver Nuggets, aunque esto solo durara una temporada, entendiendo que el escolta no se terminó de acomodar y tuvo varios altibajos allí.

Ahora, solo falta esperar qué sucede finalmente durante este mercado y si tal vez Phil Jackson termina de convencerlo, algo que no parece tan sencillo, ya que las ofertas por él seguramente no demorarán, teniendo claro sus capacidades en la transición de defensa-ataque, aunque esto no lo logró demostrar últimamente y por esto, pretende tener una ‘revancha’ nuevamente en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU