Los Angeles Lakers

Así será la estatua de Shaquille O’Neal en el Staples Center

el

Shaquille O'Neal

Shaquille O’Neal volverá como se debe al Staples Center, de Los Ángeles. Aquellos años militados en la franquicia de Los Angeles Lakers, se verán reflejados en una gran escultura que se inaugurará este viernes a las afuera de este pabellón. Con tres metros de altura, este reconocimiento rendirá tributo a los mates obtenidos por esta leyenda vestido de laker.

Hay que recordar que el pívot jugó desde 1996 y hasta el 2004, donde ganó tres anillos (2000, 2001 y 2002) y un MVP (2000), hecho que motiva evidentemente a todos a pensar que este reconocimiento estaba pendiente.

El homenaje a Shaquille O’Neal inunda las redes sociales

A través de su cuenta de Twitter, el propio Shaquille O’Neal mostró cómo iba el avance de su estatua, acompañado de un texto de agradecimiento a la familia Buss, propietaria del equipo que fue la encargada de hacer este homenaje al jugador, hoy analista de la NBA para TNT.

Aunque se vio un gran avance de este monumento, solo hasta el viernes, cuando sea destapada se verá definitivamente cómo quedó y qué tan parecida puede llegar a ser al homenajeado. Vea aquí la imagen que ya da la vuelta en redes sociales:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU