NBA

Así serían los cruces de los playoffs de la NBA si fueran hoy

el

Playoffs P

La NBA está a punto de terminar la regular season para dar paso a los playoffs, hecho que evidentemente tiene preocupados y angustiados a más de uno en la liga, teniendo como base que gran parte de los objetivos trazados al inicio de cada campaña tienen que ver con esta parte de la temporada.

A falta de 11 juegos para terminar esta etapa de la liga, así serían los cruces en los playoffs de la NBA de ambas conferencias, sabiendo que Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers son los dos equipos que parten como favoritos.

Playoffs de la NBA

Como se puede observar, Denver Nuggets sería el primer rival de Golden State Warriors. Por otra parte, uno de los duelos más parejos sería el que disputaría Houston Rockets, número tres del Oeste con Oklahoma City Thunder, mientras que en el Este, el duelo más interesante sería el de Toronto Raptors ante Atlanta Hawks, aunque el ganador se enfrentaría contra el vencedor del duelo entre Cleveland Cavaliers, actual campeón de la liga y Detroit Pistons.

Aunque estos enfrentamientos en definitiva marcarían una felicidad para los fanáticos de la liga, para otros sería un completo fracaso no acceder a la postemporada. Equipos tan importantes como Miami Heat, Chicago Bulls o Dallas Mavericks serían tres de las franquicias afectadas si hoy se terminara la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU