Atlanta Hawks

Atlanta adelanta a Boston 2-0 en la serie de Playoffs

el

Atlanta Hawks vs. Boston Celtics

Atlanta Hawks volvió a mandar ante Boston Celtics y lo derrotó 89-72 en el Philips Arena con una contundencia ofensiva similar a la mostrada en el partido anterior y se acomoda en el liderato de la serie 2-0, con la oportunidad de definirla en los próximos dos partidos en la casa del equipo de Boston, donde ya obtuvo buenos resultados en la Regular Season.

El claro dominio mostrado por el equipo de Atlanta se vio desde el primer cuarto, donde sorprendió y de qué manera a su rival con un 24-7, algo que intentó recortar en el segundo periodo Boston con un 19-21, aunque para la segunda parte del compromiso las cosas se equilibraron y volvieron a la normalidad con un 18-18 y 28-26, que dejó una diferencia final de 18 puntos.

Atlanta Hawks toma ventaja en este importante enfrentamiento

En esta ocasión, Al Horford consiguió 17 puntos y 5 rebotes, además de Kyle Korver que marcó 17 unidades y 7 rebotes. Jeff Teague logró anotar 13 puntos y 6 rebotes, con lo que su equipo se hizo a la segunda victoria consecutiva en esta llave y toma ventaja de la serie que enfrentará al ganador con el vencedor del enfrentamiento entre Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons.

Isaiah Thomas fue el jugador más destacado de los Celtics con 16 puntos, más las 14 unidades y 8 rebotes de Amir Johnson; y 12 puntos de Evan Turner. Pese a que Boston se clasificó con el mismo balance de Atlanta (48-34), durante estos enfrentamientos se muestra una clara diferencia entre los dos equipos que hace que el favorito sean los Hawks.

El tercer duelo se realizará el viernes 22 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET) en el TD Garden de Boston, donde se jugarán los dos siguientes partidos a la espera de que se empareje o que se sentencie la llave. Para este duelo, se encuentran boletas desde los 30 dólares hasta los 1.000 dólares.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU