Atlanta Hawks

Atlanta confirma la baja hasta final de temporada de Al Horford

el

Al Horford./ Getty Images

Atlanta Hawks ha confirmado oficialmente que el dominicano Al Horford será baja el resto de la temporada y los playoffs. El pívot fue operado con éxito de su lesión muscular en el pectoral derecho, la cual se produjo el 26 de diciembre de 2013 y por culpa de la que tuvo que pasar por quirófano el día 31 del mismo mes. En un principio se estimó que el alcance de la lesión podría ser largo, pero no se había dado una confirmación oficial de su prolongación en el tiempo.

“No hay manera de que pueda jugar los playoffs. Sinceramente es una lesión bastante severa y además está en el lado derecho del pecho, que es el mismo que el de mi brazo de lanzar a canasta. Me tengo que sentir al 100% de confianza para poder volver a jugar, así que creo que va a ser todo más lento de lo esperado”, explicó el jugador a AP.

Horford, de 27 años, sufrió ya una lesión similar la pasada temporada, viéndose obligado a estar de baja por un periodo de tiempo de tres meses. Esta temporada estaba firmando 18.6 puntos, 8.4 rebotes, 2.6 asistencias y 1.5 tapones en 33 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU