Atlanta Hawks

Atlanta Hawks hace respetar su casa ante Boston Celtics

el

Al Horford de Atlanta Hawks

El Philips Arena de Atlanta fue testigo de la primera victoria de su equipo, Atlanta Hawks 102-101 a Boston Celtics en el primer juego de la serie que juegan estos dos franquicias en los Playoffs de la NBA que los ha juntado por el resultado de su clasificación de la Conferencia Este en el que terminaron cuarto y quinto respectivamente con un balance igual junto a otros dos equipos, pero que por los enfrentamientos les ha juntado.

Aunque durante la mayor parte del compromiso el equipo local mantuvo el liderato y la ventaja en el marcador con los siguientes marcadores (30-19 y 21-15), para la segunda mitad del compromiso, el equipo de Boston reaccionó y con la presencia ofensiva de Isaiah Thomas que sobre el final del juego con un triple acercó a su equipo al rival, pero que no pudo conseguirlo.

Atlanta Hawks espera sacar ventaja de la localía en el segundo juego

Pese a este acercamiento en el marcador y la diferencia de apenas un punto en el marcador, el jugador más importante para la franquicia local fue Al Horford que consiguió un doble-doble de 24 puntos y 12 rebotes, además de Kent Bazemore que marcó 23 unidades y 8 rebotes, los mismo que Jeff Teague que también consiguió un doble de 23 puntos y 12 asistencias, para completar el podio que fue uno de los más efectivos de los últimos partidos.

Sin embargo, el mayor encestador de la noche estuvo en los Celtics, que tuvieron a Thomas como gran anotador con 27 puntos y 8 asistencias, además de Avery Bradley que marcó 18 puntos y Marcus Smart que consiguió 15 puntos y 5 asistencias. El próximo juego entre estos dos equipos también se jugará en territorio de Atlanta el martes 19 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), sabiendo que el ganador de esta serie se medirá al vencedor del duelo entre Cleveland Cavaliers y Detroit Pistons.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU