Atlanta Hawks

Atlanta Hawks derrota a Chicago Bulls

el

Atlanta Hawks contra Chicago Bulls

El trabajo en equipo de Atlanta Hawks hizo que esta noche pudiera llevarse la victoria contra Chicago Bulls (113-90) con una ventaja de 23 puntos al final del partido, que hicieron que los aficionados que estuvieron en el United Center de Chicago demostraran su descontento por la poca efectividad y los continuos errores defensivos de su equipo que al final terminaron por costarle la derrota.

Pese a no tener un jugador determinante, Dennis Schroder lideró el puntaje del equipo con 18 anotaciones y 4 asistencias, sumados a Jeff Teague que aportó 17 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, Al Horford que colaboró con 16 puntos y 5 rebotes; y Paul Millsap con 15 puntos y 4 rebotes.

Entre tanto, Pau Gasol, quien estará finalmente en el All-Star Game el próximo fin de semana en Toronto, Canadá, no pudo evitar la derrota pese a los 20 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias que realizó en este juego en un poco más de 29 minutos que jugó. Doug McDermott anotó 17 puntos y Derrick Rose aportó 14 anotaciones y 5 rebotes.

En cuanto a porcentajes de los equipos la efectividad en los dos equipos no superó el 47%, lo que denota la falta de puntería a la hora de generar acciones de disparo, pero que finalmente dejó una ventaja suficiente como para quedarse con el triunfo sin problema.

Con el resultado el equipo de Atlanta sumó su victoria 31 y se ubica en la cuarta posición de la Conferencia Este, mientras que Chicago cayó al séptimo puesto con un balance de 27-25 en la cerrada competencia que hay en esta Conferencia por entrar a las Finales de la NBA. El próximo juego de Chicago Bulls lo enfrentará a Cleveland Cavaliers, que venció a los Lakers en el último partido el próximo jueves 18 de febrero a las 8:00 p.m. (hora local). Por su parte Atlanta se enfrentará a Miami Heat el viernes 19 de febrero a las 8:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU