Atlanta Hawks

Atlanta queda a un partido de ganar la serie ante Boston

el

Atlanta Hawks vs Boston Celtics

Atlanta Hawks consiguió un importante triunfo en su casa ante Boston Celtics 110-83 y dio un paso importante en su búsqueda por alcanzar las semifinales de la NBA, entendiendo que algunos puntos tendrá que corregir para el sexto duelo entre ambos conjuntos cuando visiten Boston en el siguiente partido que podría dejar al ganador de la llave que se medirá en las semifinales ante Cleveland Cavaliers.

El juego que comenzó a favor del visitante 15-20, a partir del segundo periodo el equipo local de Atlanta marcó una gran diferencia y consiguió la mayor ventaja con un 32-19, 42-23 y 21-21 que dejó una distancia de 27 puntos, suficientes para quedarse con el triunfo en uno de los duelos más importantes, ya que así logró adelantar la llave y quedó a un juego del paso a la siguiente instancia.

Pese a que en el comienzo Boston sacó ventaja, Mike Scott logró liderar a sus compañeros anotando 17 puntos y 5 rebotes, además de Kent Bazemore que aportó 16 unidades y 5 rebotes. Finalmente Jeff Teague marcó 16 puntos, suficientes para marcar la diferencia en este importante compromiso.

Caso diferente sucedió en Boston, ya que Evan Turner no hizo mucho con sus 15 puntos y 5 rebotes, Además de las 10 unidades que marcaron Jae Crowder, Marcus Smart y Jared Sullinger. Isaiah Thomas, habitual figura en los pasados compromisos en este partido tuvo una efectividad de apenas el 25% al marcar 7 unidades.

El sexto juego se disputará este jueves a las 8:00 p.m. (hora ET) en Boston, donde se podrá conocer al próximo clasificado a la semifinal por el Este, aunque Boston podría dar la sorpresa y empatar la serie pare para definir todo en el séptimo y último partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU