Atlanta Hawks

Atlanta gana la serie ante Boston sin problema

el

Atlanta Hawks vs Boston Celtics

Una de las series más parejas de la primera ronda de los Playoffs entre Atlanta Hawks y Boston Celtics se ha definido a favor del equipo de Georgia 4-2, luego de la victoria en condición de visitante en el TD Garden de Boston 104-92, resultado que se dio gracias a un tercer cuarto muy efectivo en el que la defensa hizo lo suyo para contrarrestar cada ataque de su rival.

Desde el comienzo las intenciones de Atlanta eran quedarse con el partido, ya que en el primer cuarto sacó tres puntos de ventaja (20-17), algo que se amplió para la segunda parte con un 21-16 y se confirmó en el tercer periodo con un 39-26, pese a que Boston intentó disminuir la ventaja y con un 24-33, terminaron 12 unidades por debajo.

Atlanta Hawks se medirá a Cleveland en las semifinales

En esta ocasión, Paul Millsap fue el jugador más destacado de los Hawks con 17 puntos y 8 rebotes, además de Kent Bazemore que logró marcar 15 unidades y Al Horford que anotó 15 puntos, suficientes para hacerse a este importante resultado que les da la oportunidad de disputar las semifinales ante Cleveland Cavaliers, ganador de la llave ante Detroit Pistons.

Pese a que Isaiah Thomas logró un doble-doble de 25 puntos y 10 asistencias, poco sirvió para evitar la eliminación, ya que el resto de sus compañeros no le aportaron lo suficiente al marcador, el punto débil de este juego pasó por la defensa. Jae Crowder marcó 15 puntos y 6 asistencias, además de Jonas Jerebko que alcanzó 13 unidades.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU