Atlanta Hawks

Atlanta Hawks tendrá que pujar fuerte para mantener a Carroll y Millsap

el

Atlanta Hawks

Atlanta Hawks ha despedido la temporada de la peor forma posible. Tras una espectacular regular season, los Hawks han caído estrepitosamente en las Finales del Este ante Cleveland Cavaliers (4-0).

Pese a ello, no hay tiempo para lamentaciones y la franquicia de Georgia ya trabaja pensando en el futuro. Ahora mismo, ese futuro pasa por las renovaciones de DeMarre Carroll y Paul Millsap, dos de los hombres más importantes de la plantilla, que acaban sus contratos este verano y serán agentes libres sin restricciones.

En cuanto a Carroll, la ESPN asegura que Atlanta ofrecerá 50 millones de dólares para renovar por cuatro temporadas a un hombre que valoran mucho y que ha sido la gran sorpresa de estos playoffs. En el caso de Millsap, que ha estado cobrando 9.5 millones de dólares estas dos últimas temporadas, estas mismas fuentes señalan que el jugador pedirá el máximo salarial, que podría llegar a los 18.5 millones por campaña. Atlanta Hawks quiere mantener el bloque que les ha llevado hasta las Finales de Conferencia, pero les va a costar lo suyo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU