Atlanta Hawks

Atlanta quiso traspasar a Dwight Howard

el

Dwight Howard

Dwight Howard vuelve a ser noticia y no precisamente por sus anotaciones. Pese a que llegó el pasado verano a Atlanta Hawks tras vivir un año difícil en Houston Rockets, franquicia en la que perdió toda confianza, el jugador que firmó un contrato por tres años y una ganancia de 70 millones de dólares.

Aunque todos pensaban que el jugador iba a encontrar un equilibrio, esto no sucede hasta el momento, por lo que New Orleans Pelicans trató de encontrarle un coequipero a Anthony Davis, pese a que no prosperó, ya que Kyle Korver salió con destino a Cleveland Cavaliers, razón por la cual la franquicia de Georgia cambió de planes y puso todo su roster en la venta de Paul Millsap, aunque esto también fue desmentido.

Dwight Howard, el nuevo joker de los Hawks

En este momento Howard promedia 13.9 puntos, 13.3 rebotes y 1.3 tapones por partido, hecho que no tiene del todo satisfecho al jugador y a la directiva de esta franquicia, por lo que podría decidir en un futuro cercano transferirlo si su deseo es de ganar algo de dinero o dejar que pase el tiempo y su valor siga bajando.

Según la información de Zach Lowe, periodista de ESPN, el interés de los Pelicans se centra en el jugador de Atlanta por cuenta del bajo rendimiento de Omer Asik y Alexis Ajinca, pívots del equipo. El primero promedia 5.6 rebotes por juego y 0.3 bloqueos, mientras que el segundo presenta promedios de 4.3 y 0.7.

Pese a que el mercado de fichajes se cierra el próximo 23 de febrero, todavía no se descarta que puedan apuntar nuevamente a este jugador, principalmente porque Atlanta buscará sacar algo, aunque para esto primero deberá darle minutos y aumentar su participación dentro de la cancha.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU