Atlanta Hawks

Atlanta Hawks se adelanta por Luol Deng

el

Luol Deng y Kyle Korver / Getty Images

Luol Deng comenzará a reunirse con las franquicias que más le interesan durante la próxima semana, sin embargo Atlanta Hawks ha querido hablar con él días antes, según informa Sam Amick, periodista de USA Today.

Está previsto que el técnico, Mike Budenholzer, hable con Deng en la noche del jueves 4 de julio. Tras la contratación de Tabo Sefolosha, los Hawks quieren reforzar la posición de alero alto, un puesto que perdió protagonismo con la salida, el pasado verano, de Josh Smith. Deng y Sefolosha fueron compañeros en Chicago Bulls durante tres temporadas y mantienen una muy buena relación. Lo mismo sucede con el tirador Kyle Korver.

A nivel contractual, Deng  está interesado en firmar un contrato de doce millones de dólares anuales y parece que Atlanta tiene capacidad para acercarse a esa cantidad. No parece que quiera tomar ninguna decisión hasta saber qué camino va a seguir Carmelo Anthony, jugador con el que comparte posición en la pista. Dallas Mavericks también se ha interesado en el jugador.

Deng, de 28 años, ha despertado también la curiosidad de Los Angeles Lakers Phoenix Suns. Durante su estancia en Cleveland Cavaliers firmó 14.3 puntos y 5.3 rebotes en 33.8 minutos por partido.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU