Cargando Cargando...

Atlanta Hawks se interesa por Stan Van Gundy

Stan Van Gundy./ Getty Images

La dirección de los Atlanta Hawks ha dado libertad al entrenador Larry Drew para que negocie con los equipos interesados en su contratación, al igual que ellos harán lo propio con otros técnicos. Drew acaba contrato el próximo 30 de junio y antes de tomar una decisión sobre su renovación quieren explorar todas las opciones.

Según ESPN, la primera carta de la franquicia de Georgia es Stan Van Gundy, quien también ha suscitado el interés de los Milwaukee Bucks y los Houston Rockets, en este caso si Kevin McHale decide abandonar el puesto.

Van Gundy, de 53 años, lleva un año sin entrenar tras su salida de los Orlando Magic y el capítulo de Dwight Howard. En la franquicia de Florida pasó cinco años con un récord de 259 victorias y 135 derrotas, cayendo derrotados por Los Angeles Lakers en las Finales de 2009. Entre 2003 y finales de 2005 ejerció por primera vez como entrenador a las órdenes de los Miami Heat, donde fue despedido el mismo año que se consiguió el primer título de la historia de la franquicia con Dwyane WadeShaquille O’Neal.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.05.2013 01:20

Recomendamos