Atlanta Hawks

Atlanta Hawks vence con superioridad a Boston Celtics

el

Paul Millsap de Atlanta Hawks

Atlanta Hawks hizo respetar su casa y frente a Boston Celtics confirmó el buen nivel que tienen actualmente venciéndolos 118-107, resultado que fue el resultado de una muy buena segunda parte en la que controló al rival e hizo valer su localia en el Philips Arena de Atlanta, mostrando una vez más que tiene cualidades suficientes como para pelear el campeonato en los Playoffs.

Pese a que los dos equipos ya están clasificados en el tercer y cuarto puesto respectivamente con un balance de 48-32 para Atlanta y 47-33 para Boston, no se guardaron nada durante las dos horas y media que duró el partido, dando un verdadero espectáculo a los asistentes al partido.

Los marcadores de este partidos fueron: 34-32, 33-39, 26-20 y 25-16, algo que denota la intensidad y paridad, dejando al final una diferencia de 11 puntos, que dejó de paso a Paul Millsap como figura de Atlanta al conseguir un doble-doble de 31 puntos y 16 rebotes con una efectividad del 59.1%, además de Jeff Teague con 24 unidades, 5 rebotes y 7 asistencias. El podio para el equipo local lo consiguió Kent Bazemore con 21 puntos y 5 rebotes, todos por encima del 60% en materia de efectividad.

Caso diferente sucedió en Boston, ya que Marcus Smart, el jugador que más puntos consiguió apenas llegó a 19 unidades y 5 rebotes, que se sumaron a las 16 unidades y 7 rebotes de Jae Crowder e Isaiah Thomas, habitual figura que apenas llegó a 16 puntos y 6 asistencias.

Con este resultado, el equipo de Atlanta que completó tres juegos en línea ganados, deberá enfrentarse a Cleveland Cavaliers el lunes 11 de abril a las 7:00 p.m. (hora ET), mientras Boston Celtics que tenía una racha victoriosa de cuatro partidos, debe medirse el lunes a las 7:30 p.m. (hora ET) a Charlotte Hornets.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU