Atlanta Hawks

Atlanta Hawks vence a los Cavaliers y da un paso más hacia los Playoffs

el

Atlanta Hawks se ha llevado el primero de los dos partidos seguidos que tiene ante Cleveland Cavaliers por 114-100 y da un paso muy importante en su interés por hacer parte de los Playoffs. La franquicia llegó a la marca de 41-38 y le restan tres juegos por disputar.

Aunque se pudo ver un juego parejo durante los tres primeros periodos entre los Hawks y los Cavs, la franquicia de Atlanta se terminó imponiendo en el último cuarto del partido para llevarse el triunfo.

Los Hawks siempre tuvieron ventaja al final de cada tiempo. Para el primer periodo, los de Atlanta se fueron adelante por 21-19. La diferencia se mantuvo antes de irse al descanso, 52-50. Para el tercer cuarto la ventaja aumentó a favor de ellos aunque no lo suficiente para cerrar el partido, 83-78. En la última parte Atlanta acrecentó el nivel de su juego y la delantera en el marcador, 114-100 fue el resultado final que los pone más cerca de la siguiente fase y más lejos de sus perseguidores.

Los jugadores más destacados para la franquicia fueron Tim Hardaway Jr. con 22 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias en 26 minutos. Mike Dunleavy con 20 puntos, 1 rebote y 1 asistencia. Aunque en sí todo el equipo estuvo coordinado en ofensiva y defensiva para llevarse el triunfo.

Por los de Cleveland una vez más el mejor de la cancha fue LeBron James con 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias. Sus estrellas se vieron opacadas por la efectividad en defensa de sus rivales.

Con esta victoria los Hawks se mantienen en la quinta posición de la conferencia Este y se aleja de los demás equipos en disputa por un lugar. Con un triunfo más se estarían asegurando prácticamente su permanencia en la siguiente fase. El próximo juego de los de Atlanta será nuevamente ante Cleveland Cavaliers en la noche del sábado. Luego se verán las caras con Charlotte Hornets e Indiana Pacers para cerrar la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU