Cargando Cargando...

Atlanta y Charlotte se fijan en Quin Snyder

Quin Snyder./ Getty Images

Según ESPN, desde los despachos de los Atlanta Hawks y los Charlotte Bobcats han mostrado interés por contratar los servicios de Quin Snyder de cara a la próxima campaña.

El técnico, de 46 años, ejerce de asistente en el CSKA de Moscú a las órdenes de Ettore Messina, con quien compartió banquillo durante la temporada 2011-12 en Los Angeles Lakers y juntos emprendieron este último proyecto en la liga rusa.

En 1992, dos años después de acabar una doble licenciatura en Filosofía y Ciencias Políticas y al mismo tiempo que jugaba de base en la Universidad de Duke, inició su carrera en los banquillos como asistente gracias a Los Angeles Clippers. Una temporada después volvió a Duke como ayudante de Mike Krzyzewski hasta que en 1999 consigue el puesto de entrenador jefe en la Universidad de Missouri, logrando llegar al Elite Eight de la NCAA en 2002. Su etapa universitaria acaba en 2006, cuando decide renunciar a su puesto tras ser acusado falsamente de haber incumplido el reglamento. Después de un año de reflexión aceptó el puesto de entrenador en los Austin Toros, equipo afiliado de los San Antonio Spurs en la D-League, alcanzando una final y dos semifinales en tres años. En la temporada 2010-11 volvió al máximo nivel de competición como asistente en los Philadelphia 76ers, siendo uno de los responsables de la elección de Evan Turner en el puesto #2 del Draft de 2010.

Por otra parte, en Charlotte acaban de despedir a Mike Dunlap y en Atlanta su técnico Larry Drew finaliza contrato.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Charlotte Hornets

Continúa la conversación: Foro de los Charlotte Hornets

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2013 03:25

Recomendamos