Atlanta Hawks

Atlanta y Philadelphia estudian un intercambio base-pívot

el

Jeff Teague-Nerlens Noel

Atlanta Hawks y Philadelphia 76ers habrían comenzado las negociaciones para el traspaso de Nerlens Noel y Jeff Teague, según ha informado Shams Charania en Yahoo! Sports, teniendo en cuenta su cercanía con las franquicias y la autoridad para referirse sobre estos temas, dejando claro que al parecer, el acuerdo no sería en ningún caso inminente y aunque las conversaciones han empezado de buena forma, no se resolverán en el corto tiempo.

Con la llegada de Jerry Colangelo a la dirección técnica del equipo y la directiva del mismo, han comenzado un plan que pretende olvidar el pasado donde el equipo ha tenido los peores resultados de toda su historia, entendiendo que es el momento del cambio y que para esto tendrán que existir modificaciones en el plan de trabajo y en el quinteto oficial para la siguiente campaña.

Atlanta y Philadelphia, dos equipos que quieren romper el mercado

A partir de esto, Jeff Teague parece tener los días contados en el Hawks, donde el alemán Dennis Schröder lleva dos temporadas pidiendo paso y parece que la franquicia de Georgia está decidida a apostar por él en busca de más minutos y mejores oportunidades en su futuro profesional. Sin embargo, Teague tiene un año de contrato que cumplir, aunque su salario no es muy alto y llega a los 9 millones de dólares, por lo que es un jugador muy interesante para el mercado de traspasos en el siguiente verano.

Por su parte, Nerlens Noel parece no haber encajado en el plan del equipo de Philadelphia, algo que obligaría su salida en busca de mejores condiciones, además porque en una plantilla en la que ya están Jahlil Okafor y Joel Embiid, ellos no parecen darle espacio para jugar pronto. Asimismo, las mismas fuentes indican que Nik Stauskas podría acompañar a Noel a los Hawks, aunque como se ha dicho, el acuerdo no será pronto y se tendrá que esperar a una respuesta en los próximos días.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU